Blogger Widgets Bertorulez: Meme, compras y demás desvarios

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Meme, compras y demás desvarios

Holaaaas !! Bueno primero y antes de todo os voy a enseñar un premio que me paso Angelita, muchas gracias ^^ se supone que debería pasárselo a los blogeritos y blogeritas pero estamos con lo de siempre y bueno... lo voy a dejar estar por un tiempo... lo mismo en unos días se lo paso a alguien .. pero de todas formas todos os lo merecéis porque todos vuestros blogs son de oro !
En un golpe de suerte me topé con esta película que no tenía "Devuelveme mi suerte"(no es que sea una película que me encante..) pero es que yo lo que hago es hacer la colección de las pelis que han sacado Lindsay Lohan.. por ahora las que tenia son las que realmente me apasionan.
Estas son la que de momento tengo... son "Chicas malas" que es maliciosamente divertida.. os la recomiendo .. es una peli que no debe faltar en ningún lado jejeje de lo mejorcito que hay y la otra es "Quiero ser superfamosa" .. prefiero su titulo en ingles "Confessions of a teenage drama queen" también esta muy bien a mi por lo menos me gusta y el caso es que es una peli muy friki nu se... y muy entretenida e de añadir ah!! y tiene unos toques de humor muy buenos.
Y bueno... fijandome en escaparates feos como ellos solos me tope con uno de una tienda carisma digna de la posh y resulta que me veo que había una pedazo mosca del tamaño de mi puño por dioxxx
Y por ultimo una autofoto de las mías que salgo mas blanco que los guiris .. he de deciros que en lo que queda de semana iré a la peluquería para cortarme este cabezón que tengo ahora y ponerme "guapo" y presentable y que me vean bello cuando hagamos la quedada en Madrid.
Y bueno.. después de este sin fin de desvaríos solo me queda deciros una cosa.. (a ver si me afeito que vamos .. ajajaj no eso no ...) que:
Comentéis pequenios... comentad!

8 comentarios:

  1. Oins, oins... que te vas a poner guapo para nosotras y todooooo!!!
    ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. seh !!.. bueno guapo guapo... se intentará jajjaja
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ten cuidao ke la silvia es mas de tu edad a ver si te e a violar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. XDD muy bueno lo del escaparate XD tenias que haber sacado un video, aunque sea sin sonido XDDDD.
    Que hombre mas coqueto, me vas a dejar en mal lugar con lo desastre que soy yo q veces XD.
    Nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  5. ains la sara ai metiendo zizaña jajaja
    jajaja lo del escaparate es que me llamo muchisimo la atencion XD
    peroo hombre... como te voy a dejar mal... siiii nos vemos en naaaaa en unos diiiitas y os vemos jajaa
    ... me voy ya que me estoy empezando a encontrar muy mal no se que me pasa...
    un beso a to2

    ResponderEliminar
  6. Ummm, guapetón. No se yo si Silvia tendrá posibilidades, porque con lo pillado que estás por la Lindsay no sé yo, pero bueno, que con el porte que tu tienes nos vas a parecer guapo d frente de perfil desde arriba y desde abajo. Un besazo enooorrrrrmmmmmmmeeeeeeeee, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Bueno, y la mosca gigante, ya ves, que en las tiendas cool también se les meten los moscones, y por cierto, los famosos también cagan y se limpian el culo, jajajajajajjajaja
    Requetemuakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. tienes un regalo en mi blog pasa a por el y si quieres participa en mi sorteo hasta el 4 de octubre
    xao

    ResponderEliminar