Blogger Widgets Bertorulez: Encaguito + fotohistoria

domingo, 17 de agosto de 2008

Encaguito + fotohistoria

Hooolas, bueno os voy a enseñar un encarguito que me mandaron hacer el viernes, es un bolso que antes era totalmente blanco y que me mandaron darle un poco de gracia , ¿que os parece?Un bolsillo está forrado con tela de peluche de vaca y en el otro le he hecho unas cuantas flores con fieltro, abalorios e hilo (como no...) y también le he puesto un broche hecho con la misma tela de vaca. Finalmente , como colofón final XD , la he puesto un llavero en la cremallera, es muy fácil de hacer, con 3 cadenas de diferentes longitudes, tres cuentas de diferentes tamaños , yo e usado dos negras y una blanca, lo unís todos y le ponéis una arandela para unirlo al llavero y ya esta jejej.
He de decir que a la propietaria le gustó mucho n___n
Bueno un besazo y un abrazo para todos los que estáis ahí.
Y ahora comentad muahaha.
Besos.

P.D.: A lo mejor luego edito... que os tengo que enseñar una cosita

Edito para presentaros a... churum churum... NOZOMI !!!
La pobre tiene una historia pasada algo triste pero ya a cambiado xD , os la cuento:
Fui al instituto a por las notas y en el autobús de vuelta a casa iba yo en mi mundo, triste porque dos grandisimos p**** me habían suspendido , bueno iba yo en mi mundo y de repente miro unos asientos mas alante y allí estaba ella, sola , abandonada y rota. Tenia la cabeza rota y desprendida del cuerpo, la pierna también estaba suelta, así que no me lo pensé muchas veces, la recogí y me la lleve a mi casa , la arregle tanto el roto de la cabeza como las cuerdas de dentro para que volviese a lucir guapa y tras unas cuantas customizaciones así a quedado.

Nozomi: -A ver... déjame la cámara... ¿salgo guapa?
Yo: -Que no te la dejo... que bastante tengo ya con que sea una cacafuti como para que se me rompa. Anda estate quieta y siéntate en el sofá
Nozomi: -Mira Beru a que salto el sofá, jijiji, como mola jugar aquí
Yo: -Venga que te voy ha hacer una foto colócate.
Nozomi: -Jejeje como mola jugar en el sofá
Yo: -Venga siéntate bien, como las personas normales...
Nozomi: -Pero Beru... yo no soy una persona normal.. de hecho no soy una persona... soy un alma atrapada en un cuerpo de un materia que ni siquiera se que es...
Yo: -Auch... ahí le a dao... pero siéntate bien por favor...
Nozomi: -Así? Puedo coger al pequeño Cuack ?
Yo: -Si te vas a estar quieta si...
Nozomi: -Vale !! wiiiiNozomi: -Y ahora quiero una con el duende porfiiiii ....
Yo: -Venga vale...
Nozomi: -Pero ahora encima de la mesa que en el sofá se me pegan las bragas !
Yo: -Pero Nozomi... ese vocabulario
Nozomi. -Ups... jiji ... perdón
Nozomi: -Beru.. esto lo colgaras en el blog para que me conozcan todos los blogueritos y bloguerita no?
Yo: Si... (ay dios mio .. me agota...)

Bueno espero que os haya gustado.
Hasta la próxima bloguerit@s

12 comentarios:

  1. que chulo te ha kedado wowowowoooo, que, estas nervioso por nuestra inminente llegada???

    ResponderEliminar
  2. jejej gracias....
    Hombre, nervioso nerviso no pero siiii!!!

    ResponderEliminar
  3. esta xuo el blog no te voy a decir queno

    ResponderEliminar
  4. t ha qedao precioso el bolso!!!no me extraña q le gustara tanto a la propietaria...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ay, que me parto de risa con la historia de Nozomi, la pobre con el mal comenzar que tuvo ahora es super alegre...jajajajajaja, vaya pedrada mental que tenemos chiquillo...Está monísima con el duendecillo de fimo. Un besote,guapo, mañana hablamos...wiiiiiiiiiii, cada vez falata menos para nuestra visita...muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. wiiiiiiiiii jajaj muchas gracias a todas ..
    besazos

    ResponderEliminar
  7. vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!mi favorito, un dia de estos voy a tener que hacer fotos de todas mis cosas de vaca. PEaso artista eres y adsemás con orazon para recoger una pobere muñeca abandonada de la mano de dios.

    ResponderEliminar
  8. que va si vivieras mas cerca mio temando a enchular mi bolso tambien, ya que ese te quedo genial!!!!... y buenio de paso temando mis muñecas haber si las dejas tan mona como Nozomi!!

    Cariños wapo y que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Pasando de blog en blog he descubierto el tuyo y está muy bien.

    Creo que el bolso te ha quedado genial y la historia de la muñequita, que por cierto es una monada, está genial, pasaré a menudo a verte.

    Besos,

    http://safiromanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Es la primera vez que visito tu blog y estoy maravillada!

    Besiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  11. El bolso te ha quedado genial, y Nozomi expectacular,menos mal que la encontraste!!Pobrecilla ella...

    ResponderEliminar
  12. Jejeje
    Carrapuchiña- queda pendiente lo de las fotos de todas tus cositas de vaca eh!! jajaja , la verdad es que si estaba tan abandonada....y me dio pena... soy asi de tonto jaja
    Angelita- pues si .. vivimos algo alejado ejeje
    Safiro- me alegro que te aya gustado y encantado de que me visites :)
    Silvia- gracias... pues ya sabes... las puertas del blog estn abiertas jeje
    Angy- muchas gracias, la verdad es que la pobre estaba echa unos zorros rota y desmembrada...
    En resumen muchas gracias a todas por vuestros comentarios
    un besazo enorme !!

    ResponderEliminar