Blogger Widgets Bertorulez: Regalos !!

viernes, 22 de agosto de 2008

Regalos !!

Buenas... estoy mosqueado con la cámara de fotos porque me las saca muy oscuras grrrrrrrr
y luego las tengo que editar . Estos son unos gumis que le he hecho a una amiga, el pequeñito es un llavero para las laves del coche y el grande es para que lo ponga en el coche, también he hecho con perlitas perlitas (hama) dos cabezas de osos una azul para mi y otra rosa para mi amiga, además de 5 florecilas 3 rosas y 2 naranjas.. una flor rosa se la he puesto al gumi grande en la oreja. Si os fijáis os dareis cuenta de que los gumis no tienen ojos ya que me dijeron que no se los pusiera que se los iba a poner ella... y yo.. pues.. vale.
Y bueno, esto es algo que hice hace ya unas semanitas pero que nunca me acuerdo de subirlo, es una caja que hice para regalar pero como todavía no hemos quedado pues no se lo hemos dado.... bueno no le hemos dado ni su regalo, ni tampoco me han dao el mio..... ¬¬
Aquí el detallito de las frutitas , que me deje los ojos en hacer toooodas las frutas porque van 1 fresa entera, 4 cachos de fresa en cada esquina, 3 trozos de kiwi, 3 de piña y otros 3 de naranja. Por encima le he hechado pegamento de colores como si fuera el juguillo de las frutitas, no se ve muy bien pero es de color rojo, naranja y amarillo.
Bueno, espero que os haya gustado todos, aunque las fotos no sean buenas ¬¬ a ver si me hago una caja de luz o que... por que si no..... juas
Bueno.. ahora comentad comentad
muahahaha
y na.. un besazo enorme
n____n

7 comentarios:

  1. cari no te enfades, creo ke alguien lo puso en el crafts lo de la caja deluz y sino lo tengo yo por ahi en algn archivo ya te lo mirare

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tartaaaaa!!
    Y los gumis, adorables...^^
    PD: Tengo la misma funda nórdica de IKEA verde y verde y rayas...

    ResponderEliminar
  3. ajjaja
    Sara: valeee... no me enfado.Pero mira que soy toli .. que no me ha dado por mirar en el crafts .. si ahí hay de todo jejej
    Darkchi: gracias jejej s es que el ikea ams como lo adoro jajaja
    un besazo muy buerte para las dos !
    n__n

    ResponderEliminar
  4. jope!! que bonita la caja y los gumis son muy monos, yo intento aprender a hacerlos, repito, intento

    ResponderEliminar
  5. beru kuando he visto la caja me han dao ganas d cortar un pedezito pa probarla pq es d xoko no?jajajaja. los gumis geniales y mu xikis a mi me cuestan esos pekes...
    bsitos wapo

    ResponderEliminar
  6. Uys, que he estado unos días off y me había perdido tu entrada. Y una cosa te voy a decir, el día que no te deje comentario en una entrada, será que estoy muerta o desaparecida, jejejejjeje...Un besote, guapo. Lo que te digo siempre, no seas tan productivo, porque nos dejas a los demás en mal lugar. Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. pero que lindo te quedo el regalo!! me encanto un monton!!! las frutillitas se ven casi reales mm que hambre me dio jajajaja....

    cariños wapo..

    ResponderEliminar