Blogger Widgets Bertorulez: De compras!!!

jueves, 7 de agosto de 2008

De compras!!!

.

5 comentarios:

  1. Bueno...sí que está vacío madrid, sí. Pues he de decir que sigue costándome entenderte cuando hablas...jajaja, que tienes que vocalizar más. Yo creo que lo haces para que tengamos que ver 5 veces tus videos y pillarlo todo, jejejeje. Tu mp4 muy mono. Yo tengo un mp3 cutrillo ná más, y bueno, como no lo uso demasiado, pues me vale. Joer, el centro comercial es enorme, aquí no hay nada parecido. Cuando vaya para allá me llevas, que lo mismo hago una visita a una amiga que vive en madrid dentro de no demasiado. Lo tengo en mente, así que...ya me llevarás, ¿eh? Y bueno, que muy guay todo lo que te has comprado. Y de nada por el regalo. Es todo un placer...Un besazo enorme, cielo. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. jejejej... joooo.... si es que no se me sale a si , al final voy a tener que hablar como la del ultimo gh que era de morella... como se llamaba...?¿ a si.. melania jajaja
    si el centro es bastante grande jejej xD , cuando te vengas para aca yo te prometo que te llevo ejejje y al Ikea tb ajaj. Me alegro de que te alla gustado lo que e comprado jijiji
    un beso enorme para ti tambien wapisisisima !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!jajaja me partia d risa kon los calcetines esos tan monos, jajajaja.
    tu voz mu xula, vales komo reportero,jeje.
    Ah!y q dcir d tus compras?pues q me han gustao tb muxo.
    bsines

    ResponderEliminar
  4. te dejo el link del meme que te amdno para que te entretengas jojojojo
    http://carapuchina.blogspot.com/2008/08/meme.html
    Pasalo bien y cuidado con el calor.
    Un besote

    ResponderEliminar