Blogger Widgets Bertorulez: Desde el lejano oriente...

jueves, 17 de julio de 2008

Desde el lejano oriente...

...se ha venido a vivir conmigo esta pequeña geisha procedente de Gion. No mide mas de 35 cm y es 100% made in aruberu ajajaja el cuerpo esta hecho de arcilla blanca y se le pueden mover las articulaciones, el pelo tmbien se lo he hecho yo con una media como redecilla y luego le e ido poniendo pelo del de las extensiones de los chinos, tengo que ir a comprar mas que me e quedado sin el y no la voy a dejar a la pobre medio calva, aunque os la enseño asi para que la veais vosotros eh ! pero que todavia me falta hacer eso. Aqui os dejo una foto muy timida ella:
Aqui otra foto, pero esta vez detalle del obi que tanto me a cosatdo hacer.. uff, lo peor fue ajustarselo bien para que se quedara tanto el como el kimono en su sitio.
Aqui ella trabajando en mi jardin zen, ummm si es que me lo esta dejando mas bonico.
Y aqui otra foto, esta me encanta ummmm como me gusta mi geisha particular.
Creo que la llamare... Nozomi .. pero vamos que acepto sugerencias de nombres eh !! por si encontrais alguno que mole mas.
Bueno y ahora.. un video pa que la veais:
video
Bueno, ahora os toca coment coment y no seais muy durillos que es la 1º vez que hago algo de esto ajaj
Edito para decir que la llamare Sadako jajaj que mola juas, va a ser sadaco geisha mode
Un beso enorme

13 comentarios:

  1. Es super chulaaaaaaaaa...Me han encantado la primera foto y la tercera...Ya le vas cogiendo el truquillo a la cámara. El kimono me pirra, sobre todo las mangas taaaannn largas...Y jooo, a la próxima habla un poquillo en el video, que se echa en falta el comentaristaaaa...Un besote enorme. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Te ha kedao genial, eres un artista!!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. wapisima... en realidad quedo espectacular, ni yo la hubiera hecho mejor... se ve preciosa junto a tu jardin... como dijiste tu alguna vez.. eres un crak jajajaja grande maestro....
    el nombre esta lindo pero si quieres mas ideas esta
    .naomi,midori,sakura.kazumi. etc... jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias !! nekame me alegro de que te guste el kimono , joder lo que me costo hacer, y si ningun patron ni na todo a ojo... sobre el video... es q no se si le e dao algo a la camara que yo estaba hablando y luego al pasarlo me e dao cuenta que no se oye... en fin investigare, de todas formas si eso lo hago con el movil.
    Meritxell muchas gracias!!
    Angelita muchas gracias a ti tb por los nombre y x todo
    La verdad que la idea me la dio Nekane asin q..
    un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
  6. el comentario suprimido era mio que no habia visto a todas las que me habiais comentado

    ResponderEliminar
  7. jajaj que va estas como los artistas dando aclaracion atodolo ocurrido en tu blog jajajaja...

    cariños chico de ojos lindos ^-*

    ResponderEliminar
  8. ke tal sadako? porke chato, le pones el pelo para abajo y clavadita, ke meyoooooooooooo XDD

    ResponderEliminar
  9. si sadako wiiiiii me gusta ajjaja sadako geisha mode ajjajaj me encanta gracias sara !

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosas más bonitas haces chico!, te felicito! se ve tan delicada :)... me encanta.
    Es que el nombre que le has puesto al blog... y lo que le has puesto además arribita en la columna de la derecha es no más que la mera verdad, es que todo lo que uno puede aprender por la red es inimaginable! pues fíjate como he aprendido a tejer por internet jo jo!.
    Me encanta que hagas de todo un poquito, y pues las copas tío están geniales! ^_^ que mínimas!
    Me paso mas seguido por acá, un abrazo eh?
    Chu

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias chu a mi me encanta tu blog es una pasada , queria q supieras q yo aprendi a hacer los gumis con tu tuto !! besotes

    ResponderEliminar
  12. que va se que suena ñoño o cursi pero feliz dia de amigo chaval!!! jajajaja....

    ResponderEliminar