Blogger Widgets Bertorulez: Por fin !!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Por fin !!!!

Por fin ya puedo enseñaros cositas d las que e echo , bien!! Y lo mjor de todo es que.. no se por donde empezar ... Bueno, comenzare por desvelaros una incognita ( churum churum) y es .. el regalo de cumpleaños (que todavia no se lo e dad xq no a sido su cumple.. no creo que lo encuentre por internet no??) bueno aqui os dejo .. la caja decorada by me, todavia tengo que ultimar unos detalles pero na, un barnizao y listo jaja
( Tiene grabados simbolos celtas )
Luego enseñaros un amigurume que es el que mas megusta (mas que nada porque los anteriores fueron los primeros que hice y son una cacota jajaj). Parece el oso de mimosin por el color y es taaaaaaaan suave , mide mas o menos 10 cm y ,me encanta su hociquillo jajaj
Y por ultimo (por hoy jajaj) enseñaros la compra que e echo esta mañana, una aguja gooorda que las que yo tenia era fiiita comparao con esta y dos madejas pa hacer amigurumis , la aguja es de la merceria pero la lana es de los chinorris y es taaaaaaaan suave y taaaaaan bonita haber si queda bonito los amigurumis
Son un azul cielo de hoy (jaja) y blanco (con un peluson negraco que parecia que tenia vida propia ya que se debe que el chino no limpia ni patras pero que quite antes de salir de la tienda)
Bueno, esto es todo por hoy, pero mañana.... mas jajajja
un abrazo enorme
n.n

10 comentarios:

  1. te quedo genial la cajita, muy linda ^-*.... y ese amigurumi esta de lujo, yo aún no me amino mucho creo que hacer un amigurumi es una de las cosas que aplazo y cuando veo un patron me enrredo yo sola jajajaja... la lana que has comprado esta preciosa ya quiero ver tu proximo proyecto...

    Cariños y seguire visitando mas seguido ;P

    ResponderEliminar
  2. Ey! muy interesante! Por si te interesa, hay gente que hace quedadas en madrid una vez al mes para hacer cosas de estas:
    http://quedadas.blogsome.com/

    Si te interesa mañana hay una
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ^-* gracias por tu visita.... me daré vueltitas para ver tu creación deseguro quedara muy tierno ^-*...

    asi que te gusta dibujar.. a mi tambien... eso si es como estilo algo anime jejeje.... ehy muestra tus dibujos ;P

    cariñitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Uy, asalto a los chinurris voy a hacer yo esta tarde...Espero no comprar nada...porque con un alijo in crescendo...no conviene nada de nada. La ovejita es muy mona. Un besote. Jijiiji, ¿ves? ya te he hecho propaganda y te he traido a myaku al blog, jijijijijiji. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Los chinurris son a veces la salvacion jajaj, mis amigos flipan cuando voy con ellos y a lo mejor pasa el chino del chinurris y me saluda jajjaja (yo no se como lo hago xo siempre me hago fried de los chinurris jaja) pero lo peor es que me saludan chinurris de 4 lados diferentes y el otro dia se pone a hablar conmigo en su idioma. Yo chino no se.. si eso le cantaba una cancion en japones de las series o algo.. o le decia Konichiwaa, arigato, gomen nasai (y luego lo tipico geisha okiya maiko hanamachi... jaja y kawasaki, fujitsuuuuu) jajaja
    (pego unas parrafadas... que tela no?)

    ResponderEliminar
  6. mira tu, yo tambien pintaba con oleo.. pero lo deje de ladito por que me dedico a esto..mmm.. igual me gustaria volver a tomar mis pinceles y pintar.. se siente genial mesclar colores...

    ResponderEliminar
  7. bienvenido al mundo de los tejedores! agregame al messenger si quieres mataharysara@hotmail.com un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,vaya uno a saber como caí por aquí!!!jajajaja, seguro perdida en el mundo de los comentarios de blogs amigos; pero me encanto encontrarte ,asi que quedas invitado a mi blog cuando gustes!,me encantan los amigurumis ,pero solo tejí algunos el año pasado para mi ahijado.Lo mio es el diseño de indumentaria en telares no convencionales.

    ResponderEliminar
  9. Que todo te ha quedado genial!!!! vaya que monada de cosas haces, me encantan, un gran abrazo y que sigas adelante!!!!

    ResponderEliminar