Blogger Widgets Bertorulez: La cosa va de fimo..

jueves, 19 de junio de 2008

La cosa va de fimo..

Hoy la cosa va de fimo, esque todavia no me a dao tiempo a terminar el gumi y todo es por culpa de mi madr porque ayer volvimos a ir de visita al chinurris y compramos lana para mi abuela y vio una asi como con pelitos y me dijo ¡Anda para que hagas tus cosas!, cuando llegamos a casa intento hacer algo con esa lana pero dice qque se trabajaba mal con ella (vamos que se chinó con la lana jajaj) que al final acabe yo probando con ella y empezao otro gumi de este solo tengo lo que es la cabeza y los morritos y el tronco y del qu empece el otro dia me faltan las manos y coserselas, bueno y las orejas que le hice unas y no estoy muy convencido....
Bueno, hoy os enseño de lo primero que e echo con fimo, todavia tengo que perfeccionar la tecnica pero estoy contento con el resultado, la verdad es que la foto no le hace justicia y es tan pequeñito que parece un duendecillo de verdad que se a colado en mi habitacion jajaja. Mide 3 cm de largo y casi 2 de alto. Decidme que os parece

7 comentarios:

  1. jajaja.. bueno será para los proximos días... asi nos muestras tu amigurumis.. aunque si eres malo dejaste al primero solo abandonado y sin manos!!!! jajaja...
    El duendecillo se ve tan lindo!!! que talento tienes...

    cariños ^-*

    ResponderEliminar
  2. es la 1º vez que esculpia en fimo jajaja estoy a ver si lo termino esta tarde pero es que oy me e levantao to perezoso jajaja

    ResponderEliminar
  3. si es pereza lo que tienes ya somos dos, yo ando igual jejeje...

    " la practica hace al maestro" asi que animo con el fimo que ya veras que le dominaras pronto...

    ResponderEliminar
  4. Jeje! Anda que no ha cogio vidilla tu blog, asi de golpe, eh??? Si es que en este mundillo lo que mola es el boca a boca... O comentario a comentario... o ... Lo que sea... :) Jeje! El caso es que sigue haciendo cosillas, pero como te acostumbres a postear mu seguido, luego cuando no puedas, la gente te da premios vago, y to esto... :P Jeje!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. jejjeje , sabes lo q pasa s q ahora stoy de vacaciones x eso posteo todos los dias , pero luego mas en adelante ... posteare, pero con menos frecuencia jajaj

    ResponderEliminar
  6. ¿Oye, pero en serio que el duendecillo lo has hecho tú? Es chulísimo. Tengo yo muchas ganas de aprender fimo, pero todavía no me ha dado por comprármelo...Por cierto, la verdad es que las lanitas peludas son difíciles de manejar, porque se lían los pelillos y demás, pero luego quedan cosas muy chulas.
    Un besote muy fuerte, y ten cuidadín, que lo que dice Juan es cierto, y luego te plantamos el premio vago...jajajajajaja...Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que soy un poc vago pero solo para ciertas cosas (estudios ejem ...) pero para las manualidades ... siempre me gusta hacer cosas. Y cuando estoy inspirado tela.. lo malo es que a lo mejor un dia tengo muchisisiisismas ganas de hacer algo, lo q se y no me sale nada...
    Por cierto me acabo de dar cuenta que hace una semana q e echo el blos.
    Un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar