Blogger Widgets Bertorulez: El regreso

jueves, 26 de junio de 2008

El regreso

He vuelto, y mas poderoso que nuncaaaaaaa!!! buajajaja (<- esto hay que leerlo en plan malo de película jajaja)Y es que después de una tarde/noche de excesos, bueno de excesos nada xq estaba mas seco que na y es que tengo un problema y es mi adicción a la coca-cola y es q si no hay, no bebo na ajajja y estaba alli , pasando sed porque solo quedaba cerveza y sangría, y como q no me apetecía y na mis profes que si que alegría de verte que si que guapo y tal... y yo.. si, si pero aquí estoy, que tengo que ir a septiembre... q jodios jajaja. El caso es que hoy me e puesto a tejer y me a salido este pedazo de amigurumi, que hoy por hoy es de mis preferidos, y lo he hecho al tuntún ya que lo hice sin esquema ni na ajajaj
Mide aproximadamemte 10 cm de ancho (sin el asa, con el asa mide 14 cm) y de alto mide 8 cm , me a salido bastante grande, será por eso que me ha encantado ajjajaja, para acompañarla le he fabricado una galleta, eso si esta mordia, no me podia resistir en mojarla en el chocolate y pegarla un mordisco anjajaja
Bueno, espero que os guste y que os encandile tanto como a mi jaja
un fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. me cago en la leche, porke todos vivis en otras ciudades? necesito un sensei de ganchillo o voy a abandonar..

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapo...Es chulísima...No le hagas ni caso a Sarita, que está en baja forma. Ahora, en cuanto la grabe un video se acabaron sus males. Genial la tacita, con su galleta...Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , sara yo aprendi ha hacer los amigurumis con el curso basico de chu, mi madre sabe hacer ganchillo y antes de encontrar el curso este le pedi que me enseñara pero al final pase d ella xq no me enterababa d na y ojeando el curso fue como poco a poco los hice.. Ahora estoy a ver si aprendo a hacer un punto que es to raro que hac mi madre, pero como me enseñe como a hacer el punto bajo lo llevo claro jajaja
    Muchasgracias
    P.D: Nekane ya va tocando postear no ??? ajajja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja pucha como tan desconsiderados contigo y no tener coca cola!!!!! ehy si aun queda gente que no toma pero como que se les olvida jejejeje...
    y bueno lo de que guapo estas no puedo opinar no has subido foto tuya !!!!!! ;P ....

    el amigurumi sta genial, yo estoy intentando hacer uno que coloque en mi blog!!! haber sui se me da ... ojala resulte.....

    Un beso grande y haber si te medas una vueltita por mi blog ^-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo de crack jajajaja primera vez que me dicen así ;p...
    ehy te doy mi msn caroline_angelita@hotmail.com para que estemos en contacto y haber que si en una de esas sales ganador del concurso te aviso altiro !!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tazita jijiji es asi como SUPER MAGA KAWAII la amo =D jejejejeje

    ResponderEliminar