Blogger Widgets Bertorulez: At the beginin ....

viernes, 13 de junio de 2008

At the beginin ....

Este es el principio de mi blog que ya ire dando forma poco a poco.
Me gusta dibujar y hacer manualidades por lo que mas en adlante ire mostrando las cosas que voy aciendo ... Espero que al otrolado del ordenador haya alguien que pueda ver esto y lo valore y lo aproveche. No espero que haya todo un pais entero visitando mi blog jajaj pero espero que hayan unas cuantas personas que si les apetezca visitarlo de ven en cuando
Bueno.. por hoy no tengo mas que mostrarles asi q apartir de hoy espero darle la forma que se merece este lugar e ire posteando mis cositas.
Un saludo .
n.n

1 comentario:

  1. Hola...he llegado a tu blog a través del de juan L. Veo que has empezado hace poquito. Ya irás viendo que somos un montón de gente la que hace cosillas tanto de abalorios, como amigurumis, como ganchillo y punto, como es mi caso... Te invito a que te des una vuelta por mi blog, y si te animas...me lo dices, te agrego al messenger y charlamos, que solemos montar unas conversaciones entre varios la mar de entretenidas. Mi blog es www.cybernekanekane.blogspot.com
    y luego tenemos un blog conjunto entre unos cuantos que es
    www.craftsclub.blogspot.com
    donde metemos tutoriales, patrones y demás. Un beso muy fuerte. Muakk

    ResponderEliminar