Blogger Widgets Bertorulez: Aqui llega Ed

viernes, 20 de junio de 2008

Aqui llega Ed

Bueno, aqui os traigo al amigurumi que empece hace 3 dias, al fin lo termine esta mañana. La verdad es que lo podia haber termiado ayer, lo que pasa es que estaba to vagoto jajajaj, hacia mucho calor y me fui a la calle
Ahora tengo que terminar el que empece ayer ajajja pero de momento no me apetece nada jajaja. Ademas no se que hacer, estoy aburrido .. no se si ponerme a terminar de hacer una cosa que tengo pendiente o ponerme a hace algo de fieltro .... nu se nu se si termino lo que tengo pendiente (que solo es ultimar unos detalles os lo subo pa que critiqueis jajajaja) Voy a ver si me inspiro
n.n

3 comentarios:

  1. Juassssssss...primeraaaaaaaa
    Muy chulo el amigurumi, y oye, acaba el otro que así podemos criticar, como dices tú...jijijijiji. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja enga voy a ver si me pongo a hacerlo todo sea xq me critiqueis jajaja lo malo es q no tengo ojos pa ponerle pero... ya improvisare algo

    ResponderEliminar
  3. pues te quedo preciso ^-* me gusto mucho.... de seguro el otro esta tangenial como este...

    ResponderEliminar