Blogger Widgets Bertorulez: Amigurumi

sábado, 14 de junio de 2008

Amigurumi


Buenos dias por la mañana !!! Hace poco tiempo encontre por la web unos muñecos muy salaos llamados amigurumis, y como yo tengo q aprender a hacer de to e estado investigando sobre ellos
  • Amigurumi: el amigurumi es una técnica de origen japones que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, gatos, conejos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios.
Aqui no os enseñare a hacer amigurumis ya que hay tutoriales buenisimos en youtube .
Bueno, a la derecha os dejo un patron para hacer a estos bichejos taaaaaan simpaticos.
Gracias por leer.
n.n

3 comentarios:

  1. Hola Aruberu!!! Que lindo poder encontrar más gente que le guste esta técnica tan linda de los Amigurumi.
    Ahora lo extraño es que estos últimos días ya he encontrado a 2 chicos que les guste, y eso está buenísimo!!!

    Ojalá podamos compartir muchos momentos por aquí. Y te voy a estar visitando seguido.
    Ojalá pueda compartir fotos de mis amigurumi que he terminado.
    Cariños enormes.

    Maby

    ResponderEliminar
  2. Je je ookis, haber si pronto puedo mostrar yo tb mis cositas un besazoo

    ResponderEliminar