martes, 31 de julio de 2012

Mr Poo, el señor caca!

Feliz Verano!! Espero que vaya viento en popa y os lo esteis pasando genial.
Este verano está siendo un poco diferente para mi, no se si es que me estaré haciendo mayor pero ya no disfruto igual de las cosas, se que hago mal, pero últimamente sólo ansío que vuelvan las clases para estar un poco mas ocupado. Soy de esos que o tienen una rutina obligada o no hacen absolutamente nada , vamos, que soy lo peor ... Pero bueno supongo que me lo paso genial sentado en el sofá del salón devorando programas de decoración, crafts y de cambios de imagen.

A veces también me viene un poquito de inspiración mientras dibujo, navego por Internet, veo blog o hago submarinismo por facebook y twitter (-la inspiración puede ser muy capulla para desaparecer-)
Así que en uno de mis dibujos mas guarripés viajando en renfe y en una de mis escapadas a paraísos lanares (-lanares existe? no sé-) dio lugar a este Señor Caca, o como a el le gusta que le llamen Mr Poo

caca

Su color verde fluor me intriga bastante (-quizás haya nacido de la primera caca de un bebé, pero prefiero no pensarlo demasiado-) y su pajarita a cuadros le hace mucho mas mayor de lo que en realidad es, es una caca que quiere crecer demasiado deprisa, habrá que pararle los pies.

Espero seguir teniendo ganas de dibujar y de craftear porque aun queda mucho verano por delante y muchas ideas por explorar. Mr Poo se despide de vosotros y yo tambien. Nos vemos pronto !

3 comentarios:

tatiana dijo...

me encanto mr poo tiene cara de pena y con su corbata yo creo que debe ser un intelectual y que le gusta leer mucho

Kikí dijo...

Pues a mi me tiene más cara de Mr. Italian Ice Cream :D

Berto dijo...

Muchisimas gracias! lo de helado tambien me lo han dicho y es verdad , se da un aire XD